Ju dafak am ai

Hoja de contacto-005 copiaNací en el mejor año capicúa desde 1881 hasta 2002 -la simetría es el peor vicio que tengo, con diferencia-, en Murcia qué hermosa eres, en un lecho de limoncicos. En realidad fue en La Vega, por cesárea, venía ya con los pies en la tierra. Mi culo fue lo primero que salió al mundo. Pop. A menudo he pensado que si hubiera aplicado más ese gesto en la vida, me habría ido mejor.

Ahora vivo en Barcelona y creo que me va mejor.

Escribo novela, guion, teatro, artículo, ensayo, relato, poema. De tó. Soy redactora freelance y creadora de contenido para revistas culturales y literarias, blogs de periódicos y empresas de comunicación.  También soy correctora profesional y a veces ilustro cosas que escribo. Tengo un sello editorial llamado Medusita, enfocado en materializar colaboraciones preciosas de creadores jóvenes y locos. He hecho campañas de publi, he sido community manager, estilista conceptual; de vez en cuando trabajo como asistente de producción en shootings.

Además he hecho alguna expo artística y me han dado un par de premios, de literatura y de empollones, pero nada comparable a la sonrisa de un niño. Bromi.