Ju dafak am ai

Hoja de contacto-005 copiaNací en el mejor año capicúa desde 1881 hasta 2002 -la simetría es el peor vicio que tengo, con diferencia-, en Murcia qué hermosa eres, en un lecho de limoncicos. En realidad fue en La Vega, por cesárea, venía ya con los pies en la tierra. Mi culo fue lo primero que salió al mundo. Pop. A menudo he pensado que si hubiera aplicado más ese gesto en la vida, me habría ido mejor.

Anyway, he estudiado una carrera y dos másters, he trabajado brevemente en cuatro despachos. He hecho campañas de publi, guiones de series fallidas, he sido community manager, estilista conceptual, soy correctora profesional y, lo que más; redactora freelance para revistas culturales y literarias, blogs de periódicos impresos y digitales y empresas de comunicación. Me han dado algunos premios, de relato y de empollones, pero nada comparable a la sonrisa de un niño. Bromi.

La verdad es que no paro de escribir todo el santo día. Eso se ha cargado mi vida planificada y me está trayendo una con pinta de montaña rusa. Igual que el barrio de Barcelona donde vivo, que tiene cantidad de cuestas que me estarían fortaleciendo los glúteos –pop– si no fuera siempre en moto. Con casco, eso sí. Protección ante todo.